Usa
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Distribuidor de Eaglenet

  • Ofrecido por

  • Estado: Illinois

    Ciudad: Chicago

    Localidad: Bolingbrook

  • Publicado en el día: 13 de Octubre de 2015

    Nro. de Anuncio: 53589

    Nro. de Visitas: 1

Contratacion inmediata! Se requiere una excelente etica profesional, dominio del Españosl y amplia vision para los negocios. Comience ganando desde $500 por semana. sus Ingresos pueden incrementar segun su disponibilidad en el trabajo. ofrecemos entrenamientos basicos y avanzados.

Denunciar este anuncio
EMPRESA NUEVA CONTRATA LATINOS - Administración / RRHH - Los Angeles 1 fotos

EMPRESA NUEVA CONTRATA LATINOS

Oficina abre opción de empleo para personas latinas para atender su programa empresarial. Debe ser una persona amable, que hable con rapidez en Español, entusiastas y respeto por los demàs. Es...
Recursos Humanos - Administración / RRHH - Todo Estados Unidos 0 fotos

Recursos Humanos

REQUIERO, Personal 17 años en adelante con o sin experiencia en el área de Recursos Humanos sueldo 1,500 semanal Horario 4 hrs lunes a viernes secundaria terminada.
Coordinador de servicio al cliente  - Administración / RRHH - Los Angeles 1 fotos

Coordinador de servicio al cliente

Persona orientada al logro y a los clientes, con impacto e influencia, pensamiento analítico y negociación. Registrar informacion de linea de credito para nuestros clientes como se le indica en...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//